Quiénes Somos

Jorge Santos

"El yoga llegó a mí como un juego, 
se convirtió en pasión y hoy es mi vida"

El yoga llegó a mi vida cuando tenía 12 años, de la mano de mi padre y de mi abuelo. Por aquel entonces lo vivía como un juego rematadamente divertido con posturas de equilibrio y acrobacias.

Con algo más de 20 años, comencé a investigar y experimentar con diferentes escuelas y estilos de yoga. 

Fueron años de estudio y práctica que despertaron mi pasión por esta disciplina. Poco a poco cuerpo y mente empezaron a mostrarme espacios desconocidos de serenidad, calma mental, visión profunda y una mayor aceptación de la realidad tal como era.

Antes de cumplir los 30, decidí dedicarme a compartir este amor por el yoga a través de la enseñanza. En 2004  Carlos Fiel, Director de la Escuela Sadhana apareció en mi vida. Su forma de entender y transmitir el yoga me encantó y comencé mi formación como profesor en su escuela durante 4 años, con la que colaboré 4 años más como tutor en la escuela de Madrid.

En 2006, tomé la gran decisión de mi vida. Dejé mi trabajo como contable para comprometerme plenamente con el yoga y su enseñanza. Viajé en varias ocasiones a India, para continuar mi formación.

En 2007 promoví y creé  "El Alma del Yoga", proyecto que ha ido creciendo y progresando de manera lenta y suave, con un ritmo propio que se refleja en cada uno de nuestras acciones.

Actualmente, además de mi labor como profesor de yoga, estudio y colaboro con el Instituto Devacharya y la Asociación Mahasandhi, una oportunidad para ampliar y difundir  mis conocimientos de Yoga, Ayurveda y Alquimia por lo que estoy agradecido.


NAMASTE

Suvasini Devi

Mi nombre es Suvasini Devi. Después de mucho probar situaciones en la vida en busca de la felicidad, la vida misma me inclinó a formarme como profesora de Ashtanga Vinyasa Yoga y Power Yoga con el Instituto Europeo de Yoga (IEY) y la Asociación Española de Profesionales, Practicantes y Escuelas de Yoga (AEPPEY) con Ricardo Ferrer, donde tomé un primer contacto. Asimismo en el Centro de Yoga Madre Tierra con Sonia Casado como Profesora de Yoga para mamás y bebés y para embarazadas. También en el Centro de Estudios y Enseñanzas del Dharma Mahasandhi en Raja Yoga, Hatha yoga y Kundalini tibetano, donde me sigo formando y donde se encuentra mi maestro Trascendencia Total.

Pero, ¿esto me define? Lo que soy está claro que es lo que mismo que tú eres, y para mí es más importante lo que me impulsó a moverme en este camino, el cual se reveló en mí cuando dejé todo lo que tenía que hacer, para hacer todo lo que tenía que Ser. Hay circunstancias en la vida que te empujan y te colocan en tu sitio, lo esperes o no; que te hacen ver la realidad de la existencia y lo que has venido a hacer en esta vida.

En mi caso, aunque ya me dedicaba profesionalmente al yoga, un grave accidente hizo que comenzara una práctica personal más genuina. Cada uno tiene su punto de conexión con este camino y yo doy gracias todos los días por vivir ciertas circunstancias que hacen que me reafirme en que voy en la dirección adecuada y todas ayudan a ello: siempre por el beneficio de los seres. No depende de mí ¡es que a eso no se le puede decir que no!

NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.